OS INVITAMOS A DISEÑAR EL CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO DEL TRIATLÓN DE PÁLMACES

Fue en 1990 cuando surgió por primera vez la idea de organizar un triatlón en Pálmaces. Aprovechando la suerte de tener un pantano a orillas del pueblo y, con muchas ganas, buscamos el apoyo de Organismos Provinciales y patrocinadores y comenzamos a planificarlo desde nuestra Asociación Cultural. En aquella primera ocasión se inscribieron cerca de ochenta triatletas y muchos vecinos se ofrecieron a colaborar, incluso en la preparación de una cena para compartirla con todos los participantes, después de la prueba. Lamentablemente, apenas unos minutos antes de dar la salida a la natación, cayó una tormenta con granizo que impidió celebrarla. A pesar de nuestra enorme frustración, cenamos todos juntos -vecinos y atletas- y fueron los propios deportistas quienes nos animaron a no perder la ilusión y a intentarlo al año siguiente.

Desde entonces lo hemos celebrado ininterrumpidamente, salvo cuatro años en los que el mal estado de la carretera obligó a suspenderlo para no poner en peligro a los ciclistas. Hoy el Triatlón de Pálmaces es un referente para atletas y seguidores de este deporte en nuestro país y, sin duda, es el carácter familiar de esta prueba el que lo ha singularizado y difundido. Este año cumplirá su XXV edición y nos gustaría celebrar este aniversario tan importante con vosotros -atletas, público, visitantes, amigos…- de una manera también especial. Por eso hemos decidido, además de otras novedades, promover un CONCURSO entre todas las personas que nos seguís y apoyáis, para diseñar el CARTEL ANUNCIADOR del XXV Triatlón de Pálmaces. El diseño ganador será el elegido para la cartelería y camisetas de la prueba, así como para su difusión en redes y medios de comunicación.

Os animamos a participar en el concurso y a celebrar con nosotros el XXV aniversario de uno de los triatlones más apreciados por todos los que amamos este deporte.

¡¡Contamos con vuestra creatividad!!.

BASES DEL CONCURSO:

Primera: El concurso está abierto a cualquier persona, mayor de edad, que puede presentar cuantos diseños desee.
Segunda: Se valorará la originalidad del diseño y su relación con el XXV aniversario de la prueba.
Tercera: Los diseños se enviarán en archivo JPG o PDF de alta calidad y en formato DIN A3 vertical. En dicho formato es imprescindible respetar un margen inferior libre (sin dibujo) de 50 milímetros para poder insertar la publicidad. Los archivos se enviarán al siguiente correo: triatlonpalmaces@gmail.com . También se admitirán los carteles impresos, siempre en formato DIN A3, enviados a la siguiente dirección postal: Asociación Cultural Pálmaces. La Plaza, 1. 19245 Pálmaces. Guadalajara. (Concurso XXV Triatlón).
Cuarta: En el cartel deberá aparecer: XXV TRIATLÓN DE PÁLMACES, 28 de julio de 2018 y 16:30 horas.
Quinta: Junto al archivo se incluirá un documento con el nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de la persona que participa.
Sexta: El plazo de recepción finalizará el domingo 20 de mayo de 2018. (Los carteles que se envíen por correo postal deberán llegar a la Asociación antes de la citada fecha.
Séptima: La Asociación Cultural realizará un cartel reserva. El premio puede quedar desierto.
Octava: Además de ser el elegido para conmemorar el XXV aniversario del Triatlón de Pálmaces, el diseño ganador será premiado con dos invitaciones, para quienes el ganador decida, para participar en la prueba y un fin de semana para dos personas en la casa rural de Pálmaces.
Novena: Los diseños no ganadores podrán ser utilizados en ediciones futuras.
Décima: El jurado del concurso será designado por la Asociación Cultural Pálmaces y su fallo se comunicará directamente a la persona ganadora, además de publicarlo en nuestras redes sociales:
Facebook: Triatlón Pálmaces
Instagram: tripalmaces
Twitter: @tripalmaces
Web: www.triatlonpalmaces.es

¡¡Gracias de antemano por vuestra colaboración!!